Socios Club

 

    Desde este menú se accede a las secciones exclusivas para los socios del club.

    Para poder registrarse deberá ser socio, ya que el registro requiere una aprobación por parte de la Junta Directiva previa al acceso.

    En estas páginas encontrarás documentación del club, actas de asambleas, manuales y cualquier otra información que pueda ser de interés.

    También podrás acceder a la nueva versión ON-LINE del LIBRO DE REGISTRO DE VUELOS. Está versión se simultaneará durante unos meses con el las hojas existentes en el club social para el apunte de los vuelos de cada socio, y cuando su implementación sea plena, se retirarán las hojas y desde ese momento solo existirá la versión on-line.

    Las ventajas de este nuevo sistema son varias, por una parte permite al usuario rellenar sus vuelos desde cualquier lugar con comodidad, con la garantía de que SOLAMENTE el usuario autorizado y logueado puede acceder al libro, y con el beneficio de los resúmenes anuales que se entregarán al socio que los solicite con la finalidad de rellenar el Libro Oficial del Piloto con los datos de sus vuelos.