Instructores de vuelo ULM

INSTRUCTORES de la ESCUELA de VUELO de ULTRALIGEROS de VILLANUEVA de GÁLLEGO.

Desde la fundación de la escuela de vuelo de ulm, ha tenido como objetivo presentar la mejor formación de nuestros alumnos pilotos.

Está dirigida por un grupo de profesionales pilotos, con una gran experiencia docente y didáctica dirigida por un Instructor Jefe.

Son pilotos de mayor cualificación exigible y que han demostrado, a lo largo de su vida profesional, altas facultades educativas y que se distinguen por su amor y dedicación a la enseñanza de la aviación ULM., dan como resultado un nivel de formación óptimo de acuerdo con los programas de instrucción que establece la Dirección General de Aviación Civil.

Nuestros instructores os saludan e invitan a que os animeis a ser pilotos:

La sección teórica se imparte en aulas adecuadas con capacidad y asientos para cada alumno, cumpliendo las normas de salubridad. Se encuentran en el mismo campo de vuelo.

Equipos de apoyo a la instrucción, tal como maquetas, ayudas audiovisuales, cartas aeronáuticas y ordenadores.

La seguridad, tanto en incidentes como en accidentes en vuelo es, según el ranking, es el más bajo de las Escuelas de Vuelo de ULM de España.

Los resultados a lo largo de estos 20 años de la Escuela de Pilotos de ULM de Villanueva de Gállego es que los alumnos presentados a examen, han sido, hasta la fecha declarados APTOS en un alto porcentaje.

Nuestros Pilotos Instructores os animan a venir y volar.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que pueda quedarte después de visitar nuestra página.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Teléfono: 667 61 51 61.