Junta directiva

La JUNTA DIRECTIVA, está constituida por los siguientes miembros desde el día 24 de Marzo de 2012.

 

 

 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________

JUNTA DIRECTIVA HONORÍFICA

Debemos hacer una mención honorífica a los miembros de la Junta Directiva que nos han representado desde su fundación en 1988 hasta el día 12 de Abril de 2008, por la manera de hacer lo que hoy día es nuestro club de vuelo.

Han prestado su tiempo libre y sus esfuerzos de forma desinteresada y altruista en favor de un proyecto para el beneficio y disfrute de todos los integrantes, unidos por una misma ilusión y afición a volar. Sin ánimo de lucro y con fines comunes, han logrado consolidar aquella idea inicial de convertirlo en un Club de Vuelo con entidad propia en Aragón.

Gracias a sus buenas prácticas y poniendo en relieve los aciertos desde el paradigma a la excelencia en la gestión, compromiso e iniciativas a lo largo de todos estos años de candidatura.

Nuestra más cordial enhorabuena y felicitaciones por la dedicación durantes todos estos años y los esfuerzos personales por conseguir hacer realidad el sueño de todos los integrantes de volar en el Club de Vuelo de Ultraligeros de Villanueva de Gállego en la provincia de Zaragoza.