Club ULM Villanueva

Club de vuelo de Ultraligeros de Villanueva de Gállego en Zaragoza.

 

Bienvenido a la web del club de vuelo de ultraligeros de Villanueva de Gállego en Zaragoza (España).

Como su nombre indica, somos un club de vuelo de ultraligeros en Villanueva de Gállego, provincia de Zaragoza (España).

Pretendemos que sea una web atractiva y comunicativa, tanto interna como externa, para los usuarios de este medio de difusión, asi como , para que los miembros del club puedan estar informados.

Los contenidos comunican y comparten  las actividades, servicios y  productos aéreos. Todo el material se ha organizado de forma clara y sencilla, facilitando la navegación y la lectura de cada página y sección, perfectamente definidos en la barra de navagación

Atendiendo a las necesidades que vayan surgiendo, se irán agregando temas e información con contenido actualizado y de interés  puntualmente, siguiendo unas normas de calidad requeridas por la excelencia que nos identifica y distingue.

Desde que en el año1991, un grupo de entusiastas del vuelo fundarón el club de ultraligeros de Villanueva de Gállego en Zaragoza, con la finalidad de favorecer  y difundir la practica aérea en ULM en nuestra comarca. Ha evolucionado, renovado y modernizando según el progreso de la aviación hasta consolidar las actividades que el mundo actual requiere.

Pactica del vuelo en ultraligero, promoción de nuevos pilotos y organizar actividades, son algunas de las actividades que entre todos realizamos compartiendo el canal que nos une al vuelo.

Desde sus inicios, abrimos una ventana a la información en diversos médiso y seguimos facilitándola, enlazando medios modernos de difusión. Publicando y difundiendo las ventajas y oportunidades que brinda la posibilidad de pertenecer a este grupo deportivo de referencia en Aragón.

Deseamos que vuestras visitas a esta página sean asiduas. Así podreis estar informados oportunamente de todas las actividades programadas en el club y mundo aeronaútico. Toda esta información aparecerá  publicada en la página de inicio oportunamente.

Si por el contrario, deseais visitarnos, con mucho gusto os acogeremos en nuestras instalaciones, a tan solo 15 minutos de Zaragoza, te mostraremos todos los recursos aéreos  que disponemos en el punto de encuentro de la aviación ligera Aragonesa.